Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 19:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Dama visita el Centro de Formación Nana Mangue

octubre 07, 2010
Noticias Gobierno

La Primera Dama, Constancia Mangue, visita, en esta ocasión, el Centro de Formación Nana Mangue, concretamente a las alumnas del curso de bordado, donde se interesó por los avances de su formación y posibles deficiencias a solucionar.

Durante la visita, la señora Mangue estuvo asistida por la Ministra de Asuntos Sociales, Eulalia Envo Bela, la Directora del Centro, Josefina Nguy y los profesores de nacionalidad china, que son los encargados del curso.

A La Primera Dama se le hizo entrega de un informe, a través de la Ministra de Asuntos Sociales y de los expertos chinos, donde se reconoce el avance de los participantes en el curso, especialmente en lo que se refiere a las prácticas. Una muestra de ello fue la serie de bordados, realizados por ellas mismas, que se presentaron a la ilustre visitante.

Constancia Mangue, tras ser informada de la buena marcha del curso y la excelente labor de artesanía que llevan a cabo ofreció cuatro millones para el curso de bordados con objeto de que puedan adquirir materiales.  

Texto: Sarilusi Tarifa King

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial ( D. G. Base Internet).