Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 10:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Dama recibe a Clemente Engonga Nguema

septiembre 17, 2013
Noticias Gobierno

En la jornada del miércoles 11 de septiembre, Constancia Mangue de Obiang concedió audiencia al Primer Viceprimer Ministro, Encargado del Sector Político y Democracia y Ministro del Interior y Corporaciones Locales, Clemente Engonga Nguema Onguene.

Clemente Engonga Nguema, en su calidad de Secretario General del Comité de Ayuda al Niño Ecuatoguineano (CANIGE), venía a despachar con la Presidenta Constancia Mangue de Obiang, sobre los proyectos que las veinte agrupaciones de mujeres residentes en España tienen previstos con los créditos a tipo de interés cero que la Primera Dama ha ofrecido.

El Primer Viceprimer Ministro también ha entregado a Constancia Mangue la lista general de las mujeres que componen estas agrupaciones.

Dentro de este mismo contexto, la Presidenta del CANIGE ha recibido a Lucía Gobena, la artista Sita Richi, que venía para solicitarle ayuda, con el fin de solucionar los problemas de salud que últimamente le impiden ejercer su profesión.

Texto: José Edu Akogo.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).