Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 25 junio, 09:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La población de Malabo celebra la fiesta patronal de Santa Isabel

noviembre 19, 2011
Noticias

El Ayuntamiento de Malabo y la Iglesia católica conmemoran cada 17 de noviembre la festividad de la patrona de la ciudad de Malabo, Santa Isabel, con una misa solemne a la que asisten distintas personalidades.

En la festividad de Santa Isabel, la alcaldesa de Malabo, María Coloma Edjang Mbengono, asistió a la misa solemne juntamente con destacadas personalidades del Gobierno, como el Presidente de la Cámara de los Representantes del Pueblo, Ángel Serafín Seriche Dougan, la Vicepresidenta Segunda de la Cámara, Evangelina Oyo Ebule, así como algunos embajadores, otros miembros del Gobierno y población en general.

Las actividades de esta festividad se adelantaron varias jornadas antes de la celebración del día 17, destacando entre ellas la elección de Miss Santa Isabel 2011, en la que participaron varias jóvenes de diferentes edades.

Las elegidas fueron: Tasiana Delfina Obon, como Primera Dama; Gladys Engonga Ebang, como Segunda Dama y la Miss Santa Isabel, Sabrina Tortosa Rondo. Las jóvenes asistieron a la misa solemne junto a la cúpula del Ayuntamiento de Malabo.

Durante la celebración de la eucaristía, el celebrante comentó la vida de Santa Isabel de Hungría, e invitó a los presentes a vivir el amor y practicar la caridad como hizo la santa.

Las actividades finalizaron con la cena ofrecida a los invitados en el restaurante La Gaviota de Sipopo.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).