Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 12:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Pareja Presidencial regresa de su viaje a Uganda

La Pareja Presidencial, Sus Excelencias Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang, ha regresado este domingo, 21 de enero, a Malabo tras asistir a la décimo novena Cumbre de Jefes de Estado de Países No Alineados y a la Cumbre del G77+China en Kampala.

Finaliza la cumbre número 19 de la Conferencia de Presidentes y Jefes de Estado de Países no Alineados y la Reunión del Grupo de los 77+China.

Después de asistir a la conferencia, la Pareja Presidencial ha regresado a Malabo. La profundización de la cooperación para una riqueza global compartida ha sido el tema de esta cumbre, que ha revisado las herramientas para fortalecer la cooperación y solidaridad internacionales frente a los nuevos retos y los conflictos geopolíticos en el mundo bipolar.

Uganda también ha acogido la Tercera Cumbre del Sur del Grupo de los 77+China.

Al margen de estos trabajos, Sus Excelencias Obiang Nguema Mbasogo y Yoweri Kavuta Museveni también se han reunido, no solo para felicitarse de forma recíproca por su presidencia y aportes en las dos cumbres, sino para repasar el estado de las relaciones diplomáticas que unen sus respectivas administraciones.

Sobre el papel y la imagen positiva de la Selección Nzalang Nacional en Costa de Marfil, el Presidente de la República ha expresado la felicidad de todos los ecuatoguineanos por el buen papel que está jugando en la CAN 2024.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Baltasar Mansogo
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).