Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 20:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Pareja Presidencial recibe a algunos responsables del Nzalang Nacional de cara a la CAN Costa de Marfil 2024

A escasos días del inicio de la Copa Africana de Naciones, la Pareja Presidencial, S.E Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha dialogado este miércoles, 10 de enero, con algunos responsables del Nzalang Nacional, encabezados por su seleccionador, Juan Micha Obiang.

En esta cita, SS.EE. Obiang Nguema Mbasogo y Constancia Mangue de Obiang han animado a sus interlocutores a competir al máximo nivel para defender el honor de la República de Guinea Ecuatorial como en ocasiones anteriores, y para ello, cuentan –han asegurado- con todo el apoyo del Gobierno y de la población en general.

En el desarrollo de este encuentro de despedida, Juan Micha ha regalado a la Pareja Presidencial la nueva indumentaria que se lucirá durante la competición.

En relación al comportamiento del grupo, el Jefe de Estado y esposa han instado a los reunidos a vivir dentro de un clima de cordialidad, evitando todo desentendimiento, y finalmente les han deseado suerte.

Nuestra selección puede alcanzar grandes metas durante la CAN 2024, que albergará la República de Costa de Marfil del 13 de enero al 11 de febrero del año en curso.

Texto y fotos: María Jesús Nsang (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).