Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 20:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La pareja presidencial en las fiestas patronales de Akoakam

julio 27, 2013
Noticias Presidencia

El Presidente y la Primera Dama asistieron a la misa de acción de gracias que se celebró en el consejo de poblado del cual es oriundo el Jefe del Estado, para conmemorar la fiesta patronal de Santiago Apóstol.

El consejo de poblado de Akoakam, localidad situada a unos tres kilómetros de la ciudad de Mongomo, celebró el pasado jueves 25 de julio su fiesta patronal de Santiago Apóstol, con una importante serie de actividades religiosas, deportivas y culturales. Akoakam es además la localidad que vio nacer al Presidente de la República.

S. E. Obiang Nguema Mbasogo y su esposa, que se encuentran desde el pasado miércoles en la provincia de Wele-Nzas, quisieron estar presentes en la misa de acción de gracias organizada para la celebración de las fiestas patronales.

En los santos oficios se estrenó la nueva imagen del patrono de la iglesia, tras su correspondiente bendición por los ministros del culto.

Texto: María Jesús Nsang Nguema.
Foto: Santos Oba.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).