Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 23:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La pareja presidencial asiste a la misa del 25 de diciembre

diciembre 27, 2012
Noticias Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Constancia Mangue de Obiang, que se encuentran en la Región Continental con ocasión de las vacaciones navideñas, asistió el pasado martes a la misa solemne del 25 de diciembre, fiesta que constituye la celebración más importante de la Iglesia católica.

Celebrada en la Basílica de la Inmaculada Concepción de la ciudad de Mongomo, la celebración eucarística presidida por el Obispo de la Diócesis de Ebebiyin, Monseñor Juan Nsue Edjang, se centró en el Evangelio de San Juan, en el pasaje sobre la palabra de Dios, mediante la cual se creó el mundo.

En su homilía, el Obispo, además de invitar a todos a abrir las puertas de sus corazones a la palabra de Dios para recibir la luz de la Navidad, dijo que la fiesta del nacimiento del Niño Jesús hace desaparecer la tristeza y el miedo, y genera en los hombres la justicia y la paz.

Texto: María Jesus Nsang Nguema Nchama.
Fotos: Manuel Mangue.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).