Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 08:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La pareja presidencial asiste a la misa de Resurrección

abril 02, 2013
Noticias Presidencia

El Jefe de Estado y la Primera Dama acudieron el pasado domingo a la Catedral de Bata para asistir a la eucaristía del Domingo de Resurrección.

El Obispo de la Diócesis de Bata, Monseñor Juan Matogo Oyana, se encargó de recibir en los umbrales de la Catedral de Bata al Jefe de Estado, Obiang Nguema Mbasogo y señora, la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, cuando acudían a este templo para asistir a la solemne misa de acción de gracias.

A los mismos actos litúrgicos también asistieron otras autoridades nacionales, civiles y militares, distritales y municipales, así como varios centenares de fieles de la ciudad de Bata, capital de la provincia de Litoral.

Escuchadas las dos primeras lecturas, así como el anuncio del Evangelio, el Obispo, además de recordar la participación masiva de los creyentes de esta parte continental del país, apeló a la reflexión acerca de dónde venimos y a dónde iremos después de la muerte, como interrogantes que los creyentes deben plantearse.

Texto: Javier Obama Nsue Nchama (Prensa Presidencial).
Foto: Archivo.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).