Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 15:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Ministra de Economía recibe al embajador de Egipto

noviembre 05, 2011
Noticias

El encuentro de la Ministra de Economía, Comercio y Promoción Empresarial, Francisca Tatchoup Belope, con el embajador de Egipto en Guinea Ecuatorial, Maher Baddar, se desarrolló en la sede de la Cámara de Comercio, en la mañana del viernes 4 de noviembre.

La Ministra de Economía, Comercio y Promoción Empresarial, Francisca Tatchoup Belope, se reunió el viernes 4 de noviembre con el embajador de Egipto en Guinea Ecuatorial, Maher Baddar. En la audiencia, Tatchoup Belope estuvo acompañada del vicepresidente de la Cámara de Comercio de Bioko, así como de altos funcionarios del Ministerio de Economía.

El objetivo de la reunión era que el diplomático egipcio informase a la Ministra ecuatoguineana de Economía sobre la próxima feria de productos de su país que, por cuarta vez, se celebrará en la ciudad de Malabo y, por segunda, en Bata.

Durante la audiencia, Tatchoup Belope manifestó el apoyo de su departamento en la organización de esta feria, e indicó que es el momento de que  empresas egipcias puedan buscar la manera de establecerse en el país, ya que Guinea Ecuatorial está en estos momentos en pleno proceso de industrialización.

Por su parte, el embajador egipcio Maher Baddar felicitó a la Ministra ecuatoguineana de Economía por el apoyo que ha brindado a la organización de esta feria. Además, aseguró albergar la esperanza de que esta feria pueda ser el punto de lanzamiento de cooperación permanente entre los empresarios de ambos países. Durante la muestra, se podrán adquirir productos tradicionales egipcios como ropas, muebles, artículos metálicos y cerámica.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).