Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 07:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La gira "Un juguete, una ilusión" toca tierra en Annobón

Ha sido en la sexta parada de su gira por todas las cabeceras provinciales del país, donde los oriundos de Palea se han acercado a la delegación provincial para recibir los regalos, que proporciona gratuitamente el Papá Noel de Guinea Ecuatorial.

Como cada año, Nguema Obiang Mangue ha querido obsequiar a los peques de la isla con un juguete.

Desde el inicio de la gira de distribución de juguetes, los coordinadores de la ASHO en todo el país han estado apoyando activamente a su presidente. En esta etapa, coordinadores y hermanos asociados, junto a los miembros activos de esta organización, se han desvivido para el feliz cumplimiento de esta actividad.

La edición 2022 del tradicional reparto de juguetes de S.E. Nguema Obiang Mangue tiene la finalidad de repartir sonrisas y alegrar los corazones de los más pequeños de la casa. Un deseo que todos los años le lleva a recorrer las provincias de todo el país.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).