Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 26 mayo, 12:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La empresa Soeguibe celebra su séptimo aniversario

junio 08, 2011
Noticias

La empresa Soeguibe (Sociedad Ecuatoguineana de Bebidas) organizó un encuentro para festejar el séptimo aniversario de su llegada al país y, al mismo tiempo, la despedida de su anterior director y la llegada de su sucesor.

La empresa Sociedad Ecuatoguineana de Bebidas (Soeguibe) festejó el pasado fin de semana, el séptimo aniversario de su instalación en Guinea Ecuatorial.

La ceremonia coincidió con la despedida de quien ha sido el director general de dicha firma en los últimos años, Etienne Lamarche y con la llegada de su sucesor, Cyril Brunel.

El acto reunió a numerosos invitados, entre los que se encontraba el Gobernador de la provincia del Litoral, Enrique Mesian Abaga, así como directivos de otras empresas, empleados de la firma, etc.

En las palabras de despedida a quienes durante siete años fueron sus empleados, Etienne Lamarche dijo que “me voy pero con tristeza, ya que me llevo una buena impresión de Guinea Ecuatorial, país en el que reina la paz y la estabilidad política, económica y social”. Igualmente, el ex director agradeció a todos los empleados los servicios realizados en la empresa.

Soeguibe tiene como principal actividad la producción y el embotellamiento de diferentes marcas de cervezas, refrescos y agua mineral, y se encuentra establecida en la zona portuaria de Bata.

Texto y fotos: María Jesús Nsang Nguema.

Oficina de Información y Prensa (D. G. Base Internet).