Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 26 mayo, 13:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La ciudad de Sipopo también acogerá la Cumbre América del Sur-África

julio 15, 2011
Noticias

La tercera Cumbre América del Sur-África (ASA), cuya celebración se había previsto inicialmente en la capital libia de Trípoli, se celebrará finalmente en la capital de Guinea Ecuatorial, Malabo, debido a la situación conflictiva que ahora mismo sufre el país norteafricano. En principio, se prevé que esta Cumbre se celebre en el mes de noviembre.

El encuentro concretamente tendrá lugar en la ciudad de Sipopo, en Malabo, donde recientemente se ha organizado y celebrado la Cumbre de la Unión Africana con gran éxito, tanto de asistencia, como de organización, seguridad, etc.

Durante la Cumbre, se revisarán diferentes ideas y propuestas para ampliar la cooperación y la solución de problemas concretos entre las dos regiones y también para crear espacios de promoción y fortalecimiento de los vínculos políticos y económicos.

La celebración de esta nueva Cumbre demuestra, en contra de las críticas escuchadas en estos últimos meses, que la construcción de Sipopo responde a objetivos prácticos. El excelente escenario que ofrece este resort para la organización de eventos internacionales, para los turistas privados y para ofrecer opciones de ocio a las miles de personas -muchas de ellas expatriadas- que viven en Malabo, ha vuelto a hacer que la ciudad sea nuevamente elegida para albergar una de las principales citas políticas internacionales de todo el año.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.