Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 22 junio, 11:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Embajada de China dona material escolar

abril 26, 2011
Noticias

El embajador chino ha presidido el acto de entrega de material didáctico al centro escolar Pilar Buepoyo. A la ceremonia ha asistido, en representación del Ministro de Educación, el Director General de Enseñanza Primaria, Juan Asumu Engonga.

La ceremonia se desarrolló en la sala de reuniones del centro escolar Pilar Buepoyo, y contó con la presencia de diversas personalidades. Cuando llegó el embajador los alumnos del centro le dieron una calurosa bienvenida, mostrándole en todo momento gestos de simpatía y agradecimiento. 

Wang Shixiong, el Embajador de la República China en Guinea Ecuatorial, inauguró la ceremonia manifestando que el colegio mantiene buenas relaciones de amistad con la Embajada, motivo por el cual la delegación china deseaba ofrecer este obsequio a sus alumnos. Igualmente, Shixiong declaró que “los niños de todos los países del mundo son la esperaza del futuro; por eso se merecen lo mejor, para que sean felices y tengan buena educación, y el día de mañana sean buenas  personas”.

La donación ha consistido en mochilas, cuadernos, materiales de pintura, lápices, y otros objetos de estudios.

Texto y Foto: Sarilusi Tarifa King.

Oficina  de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).