Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 06:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Juramento de cargos en la Administración de Justicia

enero 13, 2014
Noticias Presidencia

El viernes 10 de enero se celebró la jura de nuevos jueces, magistrados y otros nuevos responsables de la Administración de Justicia. El acto fue presidido por el Presidente de la Nación.

El Presidente de la República de Guinea Ecuatorial S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en su calidad de Presidente del Consejo Superior del Poder Judicial, y Primer Magistrado de la Nación, presidió el viernes día 10 la ceremonia de jura de cargos del nuevo personal de la Administración de Justicia. Los nuevos trabajadores han sido recientemente nombrados para llevar a cabo nuevas responsabilidades. Concretamente, han jurado sus cargos algunos magistrados de la Corte Suprema de justicia, así como jueces comarcales, fiscales y secretarios de las fiscalías de la Administración de Justicia del país.

Durante el evento también se llevó a cabo la clausura del primer Curso de Formación Básica Inicial a la Judicatura, dedicado a los jueces, magistrados y fiscales del ámbito nacional. Esta formación ha sido organizada por la Corte Suprema de Justicia, e igualmente, por el Instituto de Práctica Judicial de la República de Guinea Ecuatorial. Durante el mismo, se ha trabajado en la actualización de los conocimientos del personal técnico del departamento de justicia,  así como en dar cumplimiento a las exigencias requeridas por los altos órganos judiciales del Estado.

Texto: Javier Obama Nsue. 
Foto: Miguel Ángel Mba. 
Enviado: Miguel A. Obiang Avoro.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).