Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 29 febrero, 19:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

José Dougan Chubum presenta sus credenciales ante Portugal

abril 17, 2013
Noticias Gobierno

El diplomático presentó el pasado 9 de abril en Lisboa las cartas credenciales que le acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial ante Portugal, con residencia en la capital.

José Dougan Chubum es el primer embajador que la República de Guinea Ecuatorial acredita en Portugal. La ceremonia de cartas credenciales se llevó a cabo ante el Presidente Aníbal Cavaco Silva.

La apertura de la embajada en la capital portuguesa constituye uno de los más significativos pasos que Malabo ha dado de cara a su plena integración como miembro de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP): así lo manifestó el Secretario Ejecutivo de esta asociación, Murade Isaac Miguigy, durante su reunión con S. E. Obiang Nguema Mbasogo en la visita que una delegación de la CPLP realizó a Guinea Ecuatorial.

La integración se podría aprobar en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la CPLP, que tendrá lugar durante el año 2014 en Timor-Leste.

En la presentación de las cartas credenciales, además del embajador José Dougan Chubum, también estuvo la Primera Secretaria de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Portugal, Cristina Mangué Abeso.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).