Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 15:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Isabel Avoro, Miss Independencia 2013, asiste como jurado de Miss Polonia

diciembre 11, 2013
Noticias

Isabel Avoro Ela Mitogo, que ganó el título de Miss Independencia en este año 2013, ha sido invitada para asistir como miembro del jurado a la elección de Miss Polonia 2013.

La elección de Miss Polonia se llevó a cabo el pasado día 8 de diciembre en un evento al que acudieron importantes personalidades, como el Ministro de Cultura polaco, Bogdan Zdrojewski. La ganadora de este año ha sido Ada Sztajerowska.

Además de ejercer como jurado en la elección de la miss polaca, Isabel Avoro pudo realizar otras muchas visitas culturales. Acompañada de la directora de la agencia de moda Afro Fashion, Judit Nfono Ngomo, visitó lugares de interés de Varsovia, la capital del país, como la estatua de Juan Pablo II.

El viaje de Miss Independencia ha sido financiado por la empresa nacional GEPetrol, el Ministerio de Cultura y Turismo y la Televisión Radio Asonga, entre otros; mientras que la organización de Miss Polonia corría a cargo de Nova Escena.

Isabel Avoro Mitogo, de 18 años, natural de Moca, es estudiante de segundo de bachillerato.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Fuente y fotos: Agencia Afro Fashion.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).