Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 16:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Invitación del Primer Ministro japonés al Presidente Obiang

noviembre 24, 2012
Noticias Presidencia

El Primer Ministro de Japón ha enviado una invitación al Jefe del Estado para que asista a la V Conferencia Internacional de Desarrollo de África, que se celebrará en junio del 2013.

La invitación fue entregada al Presidente por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Japón acreditado en Guinea Ecuatorial, Masao Kobayashi, con quien se reunió el pasado jueves 22.

La V Conferencia Internacional de Desarrollo de África se celebrará del 1 al 3 de junio en la localidad de Yokohama, enclavada en la ciudad de Tokio, capital del país.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en presencia del Ministro ecuatoguineano de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, Obiang Nguema Mbasogo y el diplomático nipón también hablaron sobre los vínculos de amistad y cooperación entre Japón y la República de Guinea Ecuatorial.

Texto: María Jesús Nsang Nguema Nchama.
Fotos: Santos Oba.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).