Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 mayo, 08:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

INEGE celebra la reunión del consejo de administración

Los miembros que conforman este consejo de administración se han reunido el sábado 11 de mayo, en la sede de la institución, para discutir y validar si procede el presupuesto para el ejercicio económico 2025, así como la ejecución del ejercicio 2023.

El consejo de administración es el órgano superior del Instituto Nacional de Estadística encargado de velar por la gestión financiera y administrativa.

En el orden del día se han abordados temas como la programación en el plan de acción del ejercicio 2025, en el que hay varios proyectos importantes para el país y varias operaciones estadísticas como la del quinto Censo General de Población y Viviendas para el año 2025 y el segundo Censo de Agricultura del mismo año, así como la construcción de las sedes de Malabo y Bata.

También se han debatido otros temas como la lectura del acta del último consejo de administración, la presentación del informe de actividades 2023, la presentación de la liquidación presupuestaria y asuntos varios.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).