Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 22:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Inauguración del Hotel Moca

enero 22, 2013
Noticias Presidencia

La pareja presidencial ecuatoguineana ha presidido este fin de semana la inauguración del Hotel Moca, en el marco de las actividades de la fiesta patronal de San Antonio Abad Moca 2013.

La cita agrupó a los Vicepresidentes de la República, Ignacio Milam Tang y Teodoro Nguema Obiang Mangue; el Primer Ministro, Vicente Ehate Tomi; el Presidente del Parlamento, Ángel Serafín Seriche Dougan; el Viceprimer Ministro Primero, Clemente Engonga Nguema Onguene y el Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Lucas Nguema Esono Mbang.

El Viceministro de Cultura y Turismo, José Mba Obama Bendomo, calificó al nuevo establecimiento como de categoría “A”, es decir de 5 estrellas, porque reúne todas las condiciones exigidas para ello.

En sus orientaciones, el Presidente Obiang Nguema expresó que el municipio de Moca debe crecer, pero con la firme voluntad y determinación de sus habitantes, a los que invitó a formarse y prepararse a tal efecto.

En el desarrollo del acto, el alcalde de Moca, Antonio Fernández Menéndez, hizo entrega a la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, del título de esta entidad municipal por su interés, preocupación y desvelo incondicional mostrado en la promoción del desarrollo, bienestar y la mejora de la calidad de vida en la localidad, actitudes que han permitido a los lugareños considerarla Hija Predilecta.

El Hotel Moca tiene 2.800 m² en una planta; catorce suites; veintiocho habitaciones; restaurante; sala de conferencias; cocina; baños; cibercafé y lavandería, entre otras dependencias.

Texto: María Jesús Nsang Nguema Nchama.
Fotos: Romualdo Ndong Ayingono.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).