Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 04:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

III Foro de Reyes, Sultanes, Príncipes y Líderes Tradicionales de África

septiembre 04, 2013
Noticias África

Del 7 al 11 de septiembre la ciudad de Malabo acogerá el III Foro de Reyes, Sultanes, Príncipes y Líderes Tradicionales del continente africano.

El tema trascendental del foro es la paz en África, además de la prevención y la solución pacífica de los conflictos en el continente. Durante el foro se adoptará una estrategia común de desarrollo para África. De acuerdo con el programa del comité organizador del evento, participarán delegaciones de Marruecos, Egipto, Libia, Argelia, Sudán del Sur, Túnez, Camerún, Chad, República Centroafricana, Gabón, Kenia, Benin, Nigeria y Senegal, entre otros.

Al foro también asistirán delegaciones de músicos tradicionales africanos y la sesión inaugural contará con la intervención de la alcaldesa de Malabo, María Coloma Edjang Mbengono, que dará la bienvenida a los participantes.

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, pronunciará el discurso de la apertura de los trabajos del foro, y también intervendrán el presidente del comité organizador, los invitados especiales y el Secretario General Permanente del Foro de Reyes.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).