Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 08:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ignacio Milam Tang preside el cuarto consejo interministerial del año 2012

marzo 15, 2012
Noticias Gobierno

El pasado martes, el Gobierno se reunió en consejo interministerial para analizar y estudiar diferentes puntos del orden del día.

Bajo la presidencia del Primer Ministro y Jefe de Gobierno, Ignacio Milam Tang -secundado por los Viceprimeros Ministros Segundo y Tercero del Gobierno, Demetrio Elo Ndong Nsefumu y Salomón Nguema Owono, respectivamente-, los miembros del Ejecutivo reunido en la sede del Ministerio de Educación y Ciencia aprobaron el acta de la sesión anterior. A continuación, se estudió y aprobó el anteproyecto de ley que ratifica la ejecución de los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio económico del año 2011, tema presentado por el Ministerio de Hacienda y Presupuestos.

El informe de la comisión de estudio del anteproyecto de decreto, por el que se crea el Fondo de Garantía Parcial del crédito para las pequeñas y medianas empresas de Guinea Ecuatorial, fue igualmente visto y postergado para la próxima sesión. Este informe fue presentado por el presidente de la comisión, Ángel Masie Mibuy, Ministro de Estado de la Presidencia del Gobierno Encargado de Relaciones con el Parlamento y Asuntos Jurídicos.

Durante algo más de cuatro horas de trabajo, el consejo interministerial, cuarto en lo que va del presente año, escuchó también el informe del Ministro de la Función Pública y Planificación Administrativa, Tomás Esono Ava, sobre la justificación de ingresos corrientes del mes de enero de 2012.

Texto: Luis Felipe Rondo (G. P. Primer Ministro).

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.