Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 mayo, 10:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ignacio Milam Tang pone la primera piedra del CCEI BANK en Bata

mayo 16, 2012
Noticias Gobierno

El Primer Ministro, Ignacio Milam Tang, en representación de S. E. Obiang Nguema Mbasogo, presidió en Bata la ceremonia de puesta de la primera piedra para la construcción de la nueva sede de CCEI BANK G. E. Bata.

El acto se desarrolló con la asistencia del Viceprimer Ministro Primero Encargado del Sector Económico y Financiero, Aniceto Ebiaca Mohete, la Vicepresidenta Primera del Parlamento, Jesusa Obono Engono, miembros del Gobierno y varias personalidades del sector político y económico de nuestro país.

El Director General de CCEI BANK G. E., Joseph Celestin Tindjou, subrayó la importancia que revistió la ceremonia, y dijo que constituía otro de los principales objetivos del banco, ya que esta nueva sede en Bata responderá a todas las normas de seguridad exigidas por el Banco de los Estados de África Central (BEAC) y el órgano de control sub-regional de la actividad bancaria, la Comisión Bancaria de África Central (COBAC).

Para el Primer Ministro, la construcción de esta agencia es una muestra más de la voluntad del CCEI BANK G. E. de continuar con su política de inversión en nuestro país, en base al clima de paz, sana convivencia y estabilidad política y jurídica que reina en la República de Guinea Ecuatorial, desde que S. E. Obiang Nguema Mbasogo liberó al pueblo y asumió la dirección de su destino el 3 de Agosto de 1979.

Ignacio Milam Tang aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento a las demás entidades bancarias del país, para que se sumen a este noble y loable esfuerzo del Gobierno de Guinea Ecuatorial, construyendo sus sedes y extendiendo así sus actividades a otras localidades.

El nuevo edificio del CCEI BANK estará dotado de siete plantas y un sótano, en una superficie de poco más de 7.000 metros cuadrados, ubicado en el mismo solar de la antigua sede.

Texto y foto: Luis Felipe Rondo (G. P. Primer Ministro).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).