Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 02:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ignacio Milam Tang en Roma

marzo 19, 2013
Noticias Gobierno

El Vicepresidente Primero Encargado de Asuntos Presidenciales, Ignacio Milam Tang, ha viajado a la Ciudad del Vaticano para asistir, en representación del Presidente de la República, a la solemne misa de inicio del pontificado del nuevo Papa Francisco.

El Vicepresidente Primero de la República de Guinea Ecuatorial, Ignacio Milam Tang, ha viajado hasta Roma (Italia) para asistir a la ceremonia durante la cual se iniciará el nuevo pontificado del Papa Francisco.

Milam Tang, acompañado por el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Pedro Ela Nguema Buna, acude en representación del Jefe de Estado de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, que inicia en estos días la gira nacional, para motivar a la población a participar en las próximas elecciones legislativas, senatoriales y municipales.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).