Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 11:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ignacio Milam Tang, en la entrega del Premio Unesco-Guinea Ecuatorial

julio 18, 2012
Noticias Gobierno

El Vicepresidente de la República, Encargado de los Asuntos Presidenciales, Ignacio Milam Tang, representó ayer martes al Presidente de la República en la ceremonia oficial de entrega de la primera edición del Premio Internacional Unesco-Guinea Ecuatorial de Investigación en Ciencias de la Vida.

En la mañana del lunes, varias autoridades nacionales, provinciales y distritales de Malabo, encabezadas por el Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, se trasladaron al aeropuerto de Malabo para despedirse del vicepresidente.

Milam Tang viajaba a Francia para asistir a la ceremonia que tuvo lugar en la sede parisina de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), y contó con la asistencia de distintas personalidades y representantes de jefes de Estado de países africanos.

Para secundar la presencia de Milam Tang, también asistieron el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy; la Ministra de Educación y Ciencias, María del Carmen Ekoro; el Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Tomás Mecheba Fernandez; la Ministra de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, María Leonor Epam Biribe y la Ministra Delegada de Cultura y Turismo, Guillermina Mekuy, entre otras personalidades.

Texto y foto: Luis Felipe Rondo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).