Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 28 febrero, 13:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ha regresado a Malabo la Selección Femenina de Fútbol

mayo 27, 2010
Noticias

La selección de futbol femenino de Guinea Ecuatorial, ganó en Windhoek a la selección de Namibia por 5-1, en el primer encuentro para la clasificación de la CAN Sudáfrica 2010. El partido de vuelta se jugará en Malabo o en Bata.

La selección Femenina de fútbol ha regresado a Malabo tras derrotar a la selección de Namibia el pasado domingo día 22 del presente mes de mayo, en el primer partido de ida, de cara a las eliminatorias para el campeonato de la CAN femenina que se disputará en Sudáfrica en septiembre del año en curso.
 
En este encuentro que se jugó en Windhoek, capital de Namibia, la selección de casa perdió ante una potente “Nzalang”, que demostró sus habilidades con el balón, logrando ganar por 5 goles a 1. Cabe recordar que el partido de vuelta se disputara próximamente en el estadio de Malabo o en el de Bata.
 
Esta delegación fue recibida en el aeropuerto internacional de Malabo, por la directiva de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, encabezada por su presidente, Bonifacio Manga Obiang, miembros del gobierno, aficionados y representantes de las diferentes disciplinas deportivas.
 
Texto: Mansueto Loeri Bomohagasi
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (Dirección General de la Base Internet).