Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 18:57
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial vence 3-1 al equipo de Trinidad y Tobago

agosto 17, 2010
Noticias

La selección de Guinea Ecuatorial consiguió una plaza para la semifinal en el Torneo Olímpico Juvenil de Fútbol Femenino, al derrotar al equipo de Trinidad y Tobago por tres goles a uno.

En un partido muy disputado, la selección de Guinea Ecuatorial consiguió adelantarse en el marcador gracias a los tantos de la delantera Felicidad Avomo, cuya iniciativa logró perforar en dos ocasiones la meta del equipo de Trinidad y Tobago en los minutos 7 y 41 de la primera mitad. El primer tanto fue una espléndida volea y el segundo un empalme al magistral centro de la jugadora Verónica Nchama.
 
Nchama en un libre directo consiguió el tercer gol ecuatoguineano, sin que la portera del equipo contrario pudiera hacer nada mientras que la jugadora Brittany Presscott hizo el tanto del honor para Trinidad y Tobago en el minuto 64. Ahí se acabaron las opciones de las trinitenses que se vieron incapaces de volver a penetrar la portería del equipo de Guinea Ecuatorial.
 
El técnico Jean Paul Mpile recorrió hace dos meses las escuelas del país para descubrir a las mejores futbolistas y organizar este combinado nacional que está luchando con máximo acierto en estos Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010. La columna vertebral del equipo, que destaca por su velocidad y rápido contraataque, son las jugadoras Pilar Mondjeli en defensa, Judit Ndong como organizadora y Felicidad Avomo en la delantera.
 
Jugadoras que forman el equipo de Guinea Ecuatorial:
 
  1. María ANGONO.
  2. Rosa MANGUE.
  3. Leticia NCHAMA BIYOGO.
  4. Mónica ASANGONO.
  5. Pilar MONDJELI.
  6. Celestina BIKORO.
  7. Justina ALENE
  8. Inmaculada ANGUE.
  9. Felicidad AVOMO.
  10. Judit NDONG.
  11. Constancia OKOMO.
  12. Justina LOHOSO.
  13. Felicidad NGUEMA.
  14. Vida FEGUE.
  15. Verónica NCHAMA.
  16. Belinda MIKUE.
  17. Antonia OBIANG.
  18. Dolores NCHAMA.
 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.