Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 20:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial organizará la CAN 2015

noviembre 14, 2014
Deportes CAN 2015

En la mañana del 14 de noviembre, se ha confirmado que Guinea Ecuatorial organizará la próxima Copa de África de Naciones, tras el encuentro que ha mantenido el Presidente de la Confederación Africana de Fútbol, Issa Hayatou con S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Guinea Ecuatorial será el país anfitrión de la Copa de África de Naciones 2015, que tendrá lugar del 17 de enero al 8 de febrero del año próximo. Esta confirmación se produce tras la negativa de Marruecos y su posterior descalificación, como país encargado de la organización de este evento. Con esta decisión, el Nzalang Nacional queda automáticamente clasificado como equipo del país organizador.

Después del encuentro con el Presidente de la República y la posterior rueda de prensa, el Presidente de la CAF, Issa Hayatou, salió con destino a la parte continental del país, para visitar algunos de los estadios que serán sede de la competición.

El sorteo de la fase final tendrá lugar el próximo 3 de diciembre y los partidos se jugarán en los estadios de Malabo, Bata, Mongomo y Ebebiyin. En las próximas jornadas ampliaremos la información, que vuelve a situar a Guinea Ecuatorial como el principal referente a nivel organizativo en el continente africano.

Fuente: David Monsuy Senior (D. G. Base Internet) y  Javier Obama (Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).