Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 18:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial, a la cabeza de la lucha contra el paludismo

septiembre 18, 2013
Noticias África

Se presenta en Malabo el diseño del ensayo de la vacuna contra esta enfermedad, en la que trabaja un importante equipo internacional.

Representantes de la compañía bioquímica Sanaria y del Instituto de Ifakara, junto con los principales responsables del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social, y del departamento de Minas, Industria y Energía, han presentado en Malabo el diseño del primer ensayo médico que ayudará a evaluar la seguridad y eficacia de una vacuna contra el paludismo.

De esta forma, Guinea Ecuatorial continúa en cabeza de este importantísimo proyecto de medicina y ciencia internacional, valorado como trascendental por todos los expertos en el tema.

Nuestro país es el segundo en África que está patrocinando un ensayo clínico de dicha vacuna contra el paludismo o la malaria, la enfermedad que afecta a más personas en el continente y principal causa de mortalidad infantil.

www.guineaecuatorialpress.com ofrecerá todos los detalles sobre el protocolo que se seguirá de este importante ensayo médico.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).