Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 18:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Gira de la Delegada Regional del Ministerio de la Mujer

julio 21, 2012
Noticias

Filiberta Becari, Delegada Regional de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, se reunió con las consejeras de Malabo ayer día 20.

La gira que la Delegada Regional de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, Filiberta Becari, está llevando a cabo por distintos puntos del territorio nacional, como Riaba, Luba, Baney, Malabo y Annobón, tiene como objetivo principal conocer de cerca los trabajos que se realizan en cada una de estas localidades, así como informarles sobre los nuevos nombramientos recientemente designados en el Ministerio de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer.

Después de visitar las ciudades de Luba, Baney y Riaba, el viernes 20 de julio tocó Malabo, en un acto en el que participaron todas las consejeras con residencia en la capital. El encuentro se desarrolló en la sala de conferencias de Banapa.

Filiberta Becari, en su presentación, informó a las asistentes acerca de los nombramientos de la nueva ministra y viceministra; les habló sobre el funcionamiento de la delegación y sobre el papel que deben desempeñar las consejeras en los distritos. Igualmente, señaló la importancia de que éstas colaboren con los presidentes de las comunidades en el censo.

Asimismo, les pidió que se acercaran periódicamente al ministerio para informar sobre los resultados de sus responsabilidades. Finalmente, les recordó que pronto se celebrará el Día de la Mujer Africana, para lo cual también les solicitó su participación.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Interenet).  

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).