Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 01 marzo, 21:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Gabriel Mbaga Obiang Lima inauguró el Seminario Taller sobre Energía Eléctrica en Luba

septiembre 04, 2010
Noticias Gobierno

Durante su discurso de apertura, Gabriel Mbaga Obiang Lima declaró que este curso servirá de antecedente para la próxima Conferencia Nacional de Energía que próximamente se realizará en Guinea Ecuatorial. Igualmente, el Ministro Delegado animó a los participantes a aprovechar bien el mismo, ya que deben sacar conclusiones de los temas de referencia que serán presentados en esta conferencia.

Mbaga Obiang Lima, en su alocución, también hizo referencia  a los principales objetivos del seminario que, entre otros, son unificar esfuerzos y criterios, a través de la coordinación del Ministerio de Minas, Industria y Energía. Por lo tanto, dijo el Ministro Delegado, se deberán debatir todos los puntos negativos o positivos a fin de llegar a una conclusión para su posterior presentación a todos los entes públicos y privados en la Conferencia.
 
Tras el discurso de apertura, se realizó la ponencia del Director de la central eléctrica Turbotas, Maximiliano Ntutumo, quien dio a los presentes algunos datos fundamentales sobre la misma, como el tiempo que lleva funcionando (desde 1999), así como su capacidad (28000 MW). Ntutumo recordó que el objetivo de esta central era el suministro de energía a toda la Isla de Bioco, y habló sobre los recursos humanos que trabajan en la misma.
 
Texto: Otilia Judith Eworo Engonga
Oficina de Información de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)