Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 28 febrero, 14:46
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Fin del curso para las agrupaciones de mujeres

noviembre 13, 2010
Noticias Gobierno

A última hora de la tarde del pasado jueves finalizaba el curso de formación para las agrupaciones de mujeres en la Sala de Conferencia de Banapa.

El acto de clausura estuvo presidido por el Presidente de junta lectoral de INPYDE, Antonio Pascual Eco Ebobo, junto el Director Nacional del mismo organismo, Ricardo Máximo Torao y la Directora General de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, Librada Obono

Durante la clausura se dio lectura a una nota de agradecimiento a la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, promotora de los créditos concedidos a las agrupaciones femeninas, por su constante apoyo a la mujer guineana; también se dio las gracias, por el mismo motivo, al Instituto Nacional de Promoción y Desarrollo Empresarial y al Ministerio de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer.

La Directora General de Asuntos Sociales y Promoción, en su alocución, felicitó a todas las asistentes por su participación, invitándolas a utilizar los conocimientos adquiridos. Asimismo, el Director Nacional de INPYDE, leía el informe de la culminación del curso, recordando que en el mismo han participado un centenar de mujeres.

La ceremonia terminaba con la entrega de certificados y las palabras del Presidente de Junta Electoral de INPYDE, quien les recordaba a las alumnas que en sus manos tienen la posibilidad e ser emprendedoras de actividades productiva, por que han asumido el compromiso para mejorar la vida y por que tienen la responsabilidad de salir adelante.

Texto y Foto: Sarilusi Tarifa King

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)