Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 01:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Felicitaciones del Jefe de Estado a Liberia y Yibuti

julio 31, 2013
Noticias Presidencia

Con motivo de los aniversarios de la independencia de las repúblicas de Liberia y Yibuti, el Jefe del Estado de Guinea Ecuatorial ha hecho llegar a sus mandatarios sendos mensajes de felicitación.

Con motivo de los aniversarios de la independencia de las repúblicas de Liberia y Yibuti, el Jefe del Estado de Guinea Ecuatorial ha hecho llegar a sus mandatarios los mensajes de felicitación que publicamos a continuación:

Mensaje de felicitación a Ellen Johnson Sirleaf, Jefa de Estado de Liberia:

A S. E. Ellen Johnson Sirleaf
Presidenta de la República de Liberia (Monrovia)

Señora Presidenta y Querida Hermana:

El Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a Mí para dirigir a Vuestra Excelencia y al Pueblo de Liberia, las más cálidas y sinceras felicitaciones por la celebración del Día de la Independencia Nacional de Su País.

En el mismo contexto, le renovamos nuestros mejores votos de Paz, Progreso y Prosperidad, a la vez Le reafirmo nuestra voluntad de fortalecer y mantener las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros dos Países.

Dígnese aceptar, Señora Presidenta y Querida Hermana, la expresión de Mi más alta y distinguida consideración.

Firmado: Obiang Nguema Mbasogo”.

Mensaje de felicitación a Ismaïl Omar Guelleh, Presidente de la República de Yibuti:

A S. E. Ismaïl Omar Guelleh
Presidente de la República de Yibuti (Yibuti)

Señor Presidente y Querido Hermano:

El Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a Mí para dirigir a Vuestra Excelencia y al Pueblo Yibutí, las más cálidas y sinceras felicitaciones por la Celebración del 36º Aniversario de la Independencia Nacional de Su País.

En el mismo contexto, le renovamos nuestros mejores votos de Paz, Progreso y Prosperidad, a la vez que le reafirmo nuestra voluntad de fortalecer y mantener las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros dos países.

Dígnese aceptar, Señor Presidente y Querido Hermano, la expresión de Mi más alta y distinguida consideración.

Firmado: Obiang Nguema Mbasogo”.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).