Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 22:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Felicitaciones a la Primera Dama

noviembre 28, 2013
Noticias Presidencia

Numerosas instituciones nacionales se han dirigido a Constancia Mangue de Obiang para enviarle sus felicitaciones por el reciente título de Doctora Honoris Causa entregado conjuntamente por tres entidades académicas internacionales.

Son varias las instituciones nacionales e internacionales, públicas y privadas, que se han dirigido a la esposa del Jefe del Estado para hacerle llegar sus felicitaciones por el título de Doctora Honoris Causa en Ciencias Sociales que le fue otorgado el martes 26 por el centro universitario ESM (European School of Management) de Santa Cruz de Tenerife (España); el Centro de Estudios para la Democracia Popular (CEDEPU) de Chile y el Foro Euroamericano de Desarrollo Educativo (FEDE).

Entre los mensajes se puede destacar el enviado por la Presidenta del Senado, María Teresa Efua Asangono, quien ha escrito: “Al enterarnos de la distinción que S. E. acaba de recibir como Doctora Honoris Causa en Ciencias Sociales, en nombre de los miembros de la mesa de este órgano legislativo, y de todo el personal, y en el mío propio, tengo el alto honor de dirigir nuestras felicitaciones por este reconocimiento internacional que certifica la labor que lleva a cabo a favor de las capas sociales más necesitadas de nuestro País y allende nuestras fronteras”.

Igualmente, y entre las instituciones que han enviado dicha felicitación, se encuentra la del Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, cuya titular, Mari Carmen Ecoro, en nombre de su departamento, manda su enhorabuena a la Primera Dama por recibir este título “por la labor que S. E. realiza a favor de todas las capas sociales de nuestro país, sin distinción”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).