Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 19 junio, 04:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Exposición comercial China-África

febrero 02, 2024
Gobierno
Ver la galería

Este año se organiza en el continente africano, la Exposición Económica y Comercial China-África bajo el lema “Trabajar juntos, para crear un futuro mejor”.

Este año la Exposición Económica y Comercial China-África  se celebra en África. Esta información se desprende de la conferencia de promoción de este evento que ha organizado este jueves en Beijing, el departamento de Comercio de la provincia de Hunan, la cual ha contado con la presencia de la Segunda Secretaria de la Embajada de Guinea Ecuatorial en China, María Nieves Osa Nzang, en representación del Embajador, Mauricio Mauro Epkua Obama.

Las primeras actividades relativas a esta exposición, se desarrollarán en Kenia en mayo y la última fase tendrá lugar en Nigeria en noviembre. Esta será la primera edición que se desarrolle en el continente africano y se centrará en temas como la inversión y el comercio, la infraestructura y el desarrollo agrícola entre otros.

Texto y fotos: Clarencio Ndong Nguema Obono

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).