Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 17:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Eustaquio Nseng Esono recibe a una delegación sudafricana

abril 05, 2011
Noticias Gobierno

El Ministro Delegado de Asuntos Exteriores recibió el pasado fin de semana a una delegación del Gobierno sudafricano encabezada por la Directora General para África y Cooperación Multilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores de Sudáfrica, Sonto Gladys Kudjoe y por el ex Embajador de Sudáfrica en Guinea Ecuatorial.

El viernes de la semana pasada, la delegación sudafricana  se reunió con el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores, Eustaquio Nseng Esono, quien estaba acompañado por el Secretario de Estado para Asuntos Consulares, Ángel Mokara Moleila. El motivo de la reunión fue la presentación, por parte sudafricana, de una serie de propuestas de cara a la próxima celebración en junio de la Cumbre de la Unión Africana.

En el encuentro, llevado a cabo en la Sala de reuniones del Ministerio de Asuntos Exteriores, se presentaron propuestas de formación en materia de protocolo; fabricación de material publicitario y transmisión por radio y televisión de las actividades que se realizarán durante el evento. También se estudió una propuesta en materia de seguridad, que ya había sido discutida anteriormente con el Viceministro sudafricano de Seguridad, para el mantenimiento de la misma durante los días en que se celebre la Cumbre.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).