Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 17 abril, 00:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Espectacular apertura del campeonato de Baloncesto

marzo 22, 2011
Noticias Deportes

Rodeada de calor y color,con un ambiente incomparable, así podemos describir la espectacular ceremonia inaugural de la apertura del campeonato de Baloncesto el pasado fin de semana.

De auténtica fiesta podemos calificar lo vivido este fin de semana en el Pabellón Polideportivo de Malabo, donde se aglutinaron centenares de personas, entre ellas dirigentes de otros deportes, y representantes de empresas que apoyan el deporte nacional. Las actividades desarrolladas antes del partido consistieron en un  desfile de los equipos federados, un pase de modelos y la  entrega de títulos a  Afribasket y San Antonio como campeón y subcampeón de la pasada edición.

El encuentro inaugural terminó con el resultado de San Antonio 76 , Malabo King 64.

El partido comenzó con el dominio del San Antonio, pero a lo largo del mismo las alternaivas se fueron produciendo hasta que el equipo rojiblanco consiguió imponer su mejor juego. La precipitación y la presión agónica del Malabo King en el último cuarto, no hizo sino facilitar las cosas para que el equipo de San Antonio se llevase el partido.

La jornada de este domingo terminó con los siguientes resultados: EG. Ballastic 24 – 47 Basilé Basket; mientras que Jet 7 acabó con la victoria de 37- 26 frente al Juventud.

Los partidos se jugarán únicamente los fines de semanas en el polideportivo de la ciudad deportiva de Malabo.

Texto: David Monsuy Senior.

Fotos: Mansueto Loeri.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).