Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 02:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Entrega de despacho en el Ministerio de la Función Pública

enero 18, 2010
Noticias Gobierno

El Ministro saliente, Salvador Mangue, entregó el despacho al nuevo titular de la cartera, Tomas Esono Ava.

Salvador Mangué Ayingono, Ministro saliente de la Función Pública, ha hecho entrega del despacho este lunes al actual Ministro, Tomas Esono Ava. El acto ha sido presidido pr el Viceprimer Ministro Segundo, Demetrio Eló Ndong Nsefumu. Después de la firma de entrega, Salvador Mangué comentó su enorme satisfación por haber realizado este cometido durante este tiempo y agradeció asimismo el apoyo de sus colaboradores.
 
Tomas Esono Ava, actual Ministro de la Función Pública, agradeció en primer lugar al Jefe de Estado por la confianza que ha depositado en él y prometió ejercer su cargo con responsabilidad y honestidad, además de seguir apoyando el programa político de Gobierno, para contribuir al desarrollo nacional; también agradeció la labor del Ministro saliente.
 
El Vice Primer Ministro Segundo, que acudió al acto en representación del Jefe del Estado, comentó que el cambio se debía a cuestiones de orden de la administración. “Los cambios son para todos”, dijo Demetrio Eló. “La vocación es importante porque mide la capacidad individual, por lo que todos estados llamados a servir al país, sea desde cualquier función que desempeñes”, comentó igualmente el Vice Ministro Segundo.
 
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.