Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 05:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Entrega de despacho en el Ministerio de Información, Cultura y Turismo

enero 21, 2010
Noticias Gobierno

Santiago Ngua Nfumu sustituye a Purificación Opo Barila como Viceministro de Información, Cultura y Turismo.

El Ministro de Información, Cultura y Turismo y Portavoz del Gobierno, Jerónimo Osa Osa Ecoro, presidió esta mañana la entrega de despacho entre la Viceministra Saliente, Purificación Opo Barila y el entrante, Santiago Ngua Nfumu, quien hasta hace poco ocupaba el cargo de Secretario General Adjunto del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE).
 
Tras las palabras de agradecimiento de la Viceministra por la confianza que el Presidente de la República depositó en ella al ponerla al frente de este ministerio, Doña Purificación invitó a los funcionarios a colaborar con el actual equipo, y afirmó marcharse contenta y tranquila por ceder la cartera a alquien que conoce bien este ministerio.
 
En correspondencia con las palabras de la ex Viceministra, Santiago Ngua Nfumu calificó el Ministerio de Información como el “cuarto poder del Estado”, y comentó que su gestión “constituye la pieza clave para el éxito del programa del Gobierno”. Por ello, solicitó la colaboración de los funcionarios para lograr los retos propuestos para el nuevo periodo de trabajo.
 
Jerónimo Osa Osa Ecoro, en su intervención en el acto, comentó por su parte que los cambios se deben a la “necesidad de impulsar dinamismo al Gobierno”, y atribuyó el éxito o fracaso de este ministerio a la “necesidad de tomar conciencia de la gran responsabilidad que tienen quienes pertenecen a esta casa”. “Todos estamos llamados a cumplir con los objetivos del Gobierno que también son los de Guinea Ecuatorial”, comentó igualmente el Ministro Osa Osa Ecoro.
 
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.