Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 julio, 16:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Enlace matrimonial del Viceministro de la Presidencia en el Gabinete Civil

La Catedral de Malabo ha sido testigo este sábado del enlace matrimonial entre Salvador Ndong Nsue Mangue, Viceministro en la Presidencia de la República en el Gabinete Civil de S.E Obiang Nguema Mbasogo y Constancia Nsue Oyana.

La emotiva ceremonia comenzaba con la llegada del novio, Salvador Ndong Nsue Mangue, y minutos después hacía acto de presencia su compañera.

El Arzobispo de Malabo, Monseñor Juan Nsue Edjang, ha sido el encargado de unir este matrimonio en el que la Pareja Presidencial, S.E Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang ha actuado como padrinos.

Familiares, compañeros y amigos han llenado la casa de oración, así como otros que se han desplazado hasta el lugar para presenciar este momento de alegría, que ha coincidido con la celebración de la festividad de los apóstoles Pedro y Pablo, el 29 de junio.

La homilía de este enlace matrimonial se ha centrado en el Evangelio de San Mateo y, tras el enlace, los recién casados y sus padrinos han estampado sus firmas en el acta parroquial de la Catedral de Malabo.

Concluida la misa, el viceministro ha dirigido palabras de agradecimientos al Jefe de Estado, su esposa y a todos los que le han acompañado en este día importante, y la fiesta ha finalizado con una recepción en el Restaurante La Bola ubicado en la Ciudad de la Unión Africana-Sipopo.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).