Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 06:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro entre S.E. Obiang Nguema Mbasogo y su homólogo de Sierra Leona

El Jefe de Estado y de Gobierno y Presidente en ejercicio de la Comunidad Económica de los Estados del África Central, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha inaugurado su agenda en la capital de la Provincia de Kie Ntem con una audiencia mantenida con su hermano y amigo de la República de Sierra Leona, S.E. Julius Maada Bio.

En el encuentro desarrollado en la capital de Kie Ntem, el Presidente de la CEEAC y el Presidente del Comité de C-10 de la Unión Africana han puesto sobre mesa lo debatido en la última Cumbre de Jefes de Estados y de Gobierno en Djibloho, la nueva dinámica de la Unión Africana y los mecanismos de negociación para lograr las aspiraciones de la comunidad.

El líder del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y el del Partido Popular de Sierra Leona también han revisado el estado de las relaciones diplomáticas de sus naciones y los problemas que frenan el desarrollo de los pueblos africanos.

Esta constituye la segunda vez que nuestro país alberga la visita del Jefe de Estado y de Gobierno sierraleonés. La primera fue en julio de 2018, tras su elección como mandatario del país hermano, en el marco del reforzamiento de los vínculos de amistad y hermandad entre ambos pueblos y gobiernos.

Con un abrazo de despedida, S.E. Obiang Nguema Mbasogo deseaba a su homólogo un feliz retorno a su tierra.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).