Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 02:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro del Ministro de Información en Bata

mayo 27, 2014
Noticias Gobierno

El Ministro de Información, Prensa y Radio, Teobaldo Nchaso Matomba, presidió, el sábado 24 de mayo, una reunión de coordinación con los responsables de los medios informativos nacionales de Bata, en la sala de reuniones de su delegación.

Esta reunión ha servido para que Nchaso Matomba impartiera instrucciones a los responsables de su departamento en la Región Continental, y para coordinar tareas propias del ministerio. En el encuentro, el titular de Información animó a los medios de RTV Bata a intensificar su presencia de cara al público de Río Muni. También dio instrucciones precisas para que el departamento de producción de la televisión desarrolle sus propios contenidos, con el fin de promover la realización y creación de programas en la región.

Según informaciones contrastadas, a partir del próximo lunes, la RTV GE estrenará nuevas emisiones de producción local, con las cuales se pretende crear una televisión plural y cultural que juegue un papel importante en la parte continental de nuestro país.

Al acto han asistido el Delegado Regional de Información, Matías Nsang Esono; el Inspector Adjunto de Servicios, Mariano Ndong Bengono y la Directora de la Radio Bata, Presentación Nzang Bengono, entre otros.

Texto y fotos: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong.
Oficina de Información y Prensa Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).