Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 01:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro del Fiscal General y el personal del Ministerio Fiscal

mayo 26, 2014
Gobierno

El Fiscal General de la República, David Nguema Obiang Eyenga, mantuvo el viernes 16 de mayo una reunión de toma de contacto con los presidentes y fiscales de las audiencias provinciales. Al encuentro igualmente asistió el conjunto del personal jurisdiccional y de fiscalías recientemente nombrado por el Decreto Presidencial número 51/2014, de fecha 24 de abril, que es residente en la Región Continental.

Este acto, desarrollado en la sala de reuniones del Palacio de Justicia de la ciudad de Bata, tenía como objetivo impulsar la materialización del Decreto Presidencial 51/2014, para que los nuevos inscritos en el Ministerio Fiscal tomen posesión de sus responsabilidades en sus respectivos destinos.

David Nguema Obiang Eyenga, en su alocución, instó a los incorporados a cumplir con la nueva responsabilidad que el Gobierno ha confiado en sus personas, defendiendo los intereses de los ciudadanos, tanto a nivel social como jurídico. También les invitó a trabajar con celo profesional y trasparencia, respetando siempre la jerarquía administrativa.

El Fiscal General de la República también se dirigió a los presidentes de las audiencias provinciales para solicitarles que realicen un efecto multiplicador en sus respectivas jurisdicciones, y lograr de esta manera que los nombrados cumplan con sus obligaciones.

El máximo responsable del poder judicial ha terminado su disertación felicitando a los presentes por su nombramiento, a la vez que les ha deseado éxitos y aciertos en sus funciones.

Texto y fotos: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong.
Oficina de Información y Prensa Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).