Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 14:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Empresas ecuatoguineanas se encargarán del mantenimiento de las carreteras nacionales

mayo 23, 2011
Noticias Gobierno

Demetrio Eló Ndong Nsefumu se reunió el pasado viernes en el Palacio de Congresos de Ngolo con directores de pequeñas y medianas empresas nacionales, para informarles sobre las instrucciones del Gobierno respecto al mantenimiento de las carreteras nacionales.

El Viceprimer Ministro Segundo, Encargado del Sector Político y Democracia y Ministro de Obras públicas e Infraestructuras se reunió con los responsables de diversas empresas ecuatoguineanas para informarles de las instrucciones del Gobierno sobre el mantenimiento de los tramos de carreteras de todo el ámbito nacional.

En este sentido, el Gobierno, en su deseo de ayudar a las pequeñas empresas nacionales, ha decidido que dicha tarea de mantenimiento fuera confiada a estas pequeñas firmas, una función que comenzará en fechas próximas, según Eló Ndong Nsefumu.

En el acto, al que asistió el Secretario de Estado de Carreteras y Peajes, Luis Oyono Esono, el Gobernador del Litoral, el alcalde de Bata y otras personalidades, los directores de las empresas han recibido diversas pautas sobre el funcionamiento normal de esta actividad.

Texto: María Jesús Nsang Nguema.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).