Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 12:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Empieza la Malabo Fashion Week

abril 09, 2011
Noticias

Ayer viernes se inauguraba en el hotel 3 de Agosto la Malabo Fashion Week que en esta ocasión está especialmente dedicada a la mujer, por ser el año que se conmemora el Centenario del Día de la Mujer Trabajadora. Además, cuenta con un padrino de honor, el futbolista del Inter de Milán, Samuel Eto’o.

Los primeros desfiles estuvieron dedicados a las creaciones de los jóvenes talentos del diseño ecuatoguineano que luchan por abrirse camino en el mundo de la moda. En las próximas jornadas participarán diseñadores de prestigio como Imán Ayissi, de Camerún, Clara Lawson de Togo o Lucas Nguema Escalada de Guinea Ecuatorial entre otros. 

El lema de esta edición es una simple y contundente palabra: “pasión”.Como dice la directora del certamen lleva toda la carga y la fuerza para homenajear a la mujer, “pues ésta se caracteriza por su pasión en amar, en defender a sus seres queridos, en luchar cuando se libera; la pasión evidencia su franqueza y la rabia cuando se enfada. Toda mujer es, en un momento u otro, apasionada en el amor, en la rivalidad, en la penumbra, en la luz”, así justifica el lema Librada Ela Asumu. 

La realización de este evento es posible gracias a la colaboración de las empresas patrocinadoras y, especialmente, a la aportación de la Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang, que con su aportación  económica manifiesta su apoyo a las actividades que contribuyen  a la promoción de la mujer ecuatoguineana. 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.