Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 05:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente Segundo en Angola

octubre 23, 2013
Noticias Gobierno

Teodoro Nguema Obiang Mangue, Vicepresidente Segundo, Encargado de la Defensa y la Seguridad del Estado, ha realizado un viaje al país africano amigo, donde se entrevistó con el Jefe del Estado angoleño, José Eduardo dos Santos.

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio Presidencial de la Ciudad Alta, en la capital, Luanda, donde José Eduardo dos Santos recibió al Vicepresidente Segundo de Guinea Ecuatorial en un ambiente de fraternidad.

Además de conversar sobre las actuales relaciones entre los dos países africanos, Nguema Obiang Mangue entregó al Presidente de Angola un mensaje procedente del Jefe del Estado ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en el que animaba a su homólogo de Angola a que los dos países sigan colaborando estrechamente para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, especialmente en algunos ámbitos de trabajo, como la tecnología, la seguridad y los recursos humanos.

El Vicepresidente Segundo también valoró positivamente la colaboración de Angola en diversos aspectos, así como la experiencia y apoyo de su presidente.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).