Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 mayo, 09:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente estudia el reforzamiento del sistema contra incendios

La Vicepresidencia de la República analiza el reforzamiento del Plan Nacional contra Incendios en todo el ámbito ecuatoguineano. Este ha sido el marco de las conversaciones de S.E. Nguema Obiang Mangue con Jean Schampheleer y Amadou Bah, directores de exploración y ventas de la empresa Somati Vehicles.

Durante la reunión, desarrollada este miércoles, 17 de abril, en el Palacio del Pueblo en Malabo, el Vicepresidente se ha preocupado de que los vehículos y demás materiales que se implementen en esta estrategia lleguen a los barrios remotos o con un acceso estrecho, haciendo especial énfasis en los ámbitos forestales y de difícil accesibilidad, que necesiten de un sistema equipado para llevar una gran cantidad de agua.

Los empresarios han indicado que su firma está especializada en la protección de personas, bienes y activos contra incendios, una necesidad manifestada por el Encargado de Seguridad y Defensa a favor de sus conciudadanos.

La visión de Nguema Obiang Mangue es reforzar todos los parques de bomberos del país, con maquinaria que complemente la actual. Por ello ha sugerido que los expertos lleguen al terreno para conocer in situ la situación y hacer una propuesta de acuerdo a cada terreno.

Somati Vehicles es una empresa internacional con más de 30 años de experiencia; especialista y líder del mercado en soluciones completas e integradas de seguridad de alta tecnología contra incendios.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).