Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 04:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Spirit of Malabo prepara su travesía desde Canarias

enero 22, 2014
Noticias

Victor Mooney, responsable del Spirit of Malabo, llegó el pasado 17 de enero a Las Palmas de Gran Canaria (España), donde fue recibido por Mauricio Mauro Epkua Obama, Cónsul General de la República de Guinea Ecuatorial, que le transmitió todo su apoyo en esta misión humanitaria.

La misión del Spirit of Malabo consiste en recaudar fondos para la lucha contra el SIDA. La embarcación comenzará su aventura desde las Islas Canarias, cruzando el océano Atlántico hasta Nueva York. Victor Mooney ya ha iniciado los trámites para iniciar esta hazaña: en unos días se instalará un panel solar y se realizarán algunas pruebas de navegación.

Con un pronóstico favorable en alta mar, esta travesía cuenta también con el patrocinio de la República de Guinea Ecuatorial y el apoyo del Jefe del Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Desde Nueva York, punto de llegada de la embarcación, Antolio Ndong Mba, Embajador de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas, ha enviado un mensaje al señor Mooney deseándole un viaje exitoso.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).