Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 12:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Segundo Viceprimer Ministro visita el Colegio Gandhi de Rebola

enero 15, 2014
Noticias Gobierno

El pasado jueves día 9 de enero, el Segundo Viceprimer Ministro, Encargado del Sector Social y Ministro de Educación y Ciencias, Lucas Nguema Esono, ha visitado este centro educativo para conocer el avance de su rehabilitación.

El Ministro Lucas Nguema Esono llegaba a la villa de Rebola, en Bioko Norte, acompañado por algunos miembros de la directiva de su departamento, para comprobar la evolución de los trabajos de rehabilitación que tienen lugar en el Colegio Nacional Gandhi. Allí fue recibido por los dirigentes del centro, quienes le informaron al respecto.

Durante la inspección, el Segundo Viceprimer Ministro observó algunos detalles que faltan, como materiales para equipar varias salas.

Tras la visita, Nguema Esono resaltó la necesidad de finalizar los trabajos de rehabilitación lo más pronto posible, para que los alumnos puedan iniciar sus clases.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).