Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 22:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Secretario General de PDGE recibe al embajador de Estados Unidos

abril 13, 2011
Noticias

El encuentro fue en la sede del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), en Malabo, y el objeto del mismo conocer el proceso político que se está llevando a cabo actualmente en el país tras la oferta de diálogo lanzada por el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo en las últimas semanas.

El pasado lunes 11 el  Secretario General del PDGE, Lucas Nguema Esono, se reunió con el embajador de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial, Alberto Fernández. La cita fue en la sede del propio partido, en Malabo y, el encuentro permitió a ambos conversar sobre la situación política actual del país, según manifestó a la prensa  el embajador. 

-“En la audiencia con el Secretario General hemos hablado de muchos temas, pero fundamentalmente mi intención era conocer a fondo el proceso político actual del país y, concretamente, la oferta de dialogo lanzada en las últimas semanas  por el Presidente de la República; una propuesta que es muy grata e interesante, ya que desde hace mucho tiempo el  proceso político  de Guinea Ecuatorial está apoyado por Estados Unidos”comentó Alberto Fernández. 

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).