Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 10:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro recibe a los representantes de las Agencias de Naciones Unidas

marzo 26, 2020
Noticias Gobierno COVID-19

El 26 de marzo, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, se ha reunido en su despacho de la Presidencia del Gobierno con los representantes residentes del Fondo de Población de las Naciones Unidas (FNUAP), de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Mady Biaye, Triphonie Nkurunziza y Elsie Laurence, respectivamente.

La emergencia sanitaria inducida por la rápida expansión del nuevo Coronavirus COVID-19, ha sido el tema central durante la audiencia.

-“En la lucha contra esta pandemia es fundamental la colaboración de todos y en todos los niveles”, ha dicho el Representante Residente del FNUAP y Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas.

Durante la audiencia, acompañaban al Primer Ministro, el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Bonifacio Mitogo Edjang, y el Consejero de la Presidencia del Gobierno, Encargado de Asuntos Jurídicos, Pedro Ondo Ngua. 

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga Nchama (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).